martes, 2 de marzo de 2010

Sonen aplica sus métodos de predicción y control de ruido en la discoteca más grande del mundo.

Sonen ha realizado un estudio de mejoras acústicas para la discoteca Privilege de Ibiza. Dicha discoteca figura en el libro Guiness de los Records como la más grande del mundo. Este trabajo viene a demostrar el aumento de concienciación y preocupación por parte de los responsables de los locales de ocio, por disminuir las molestias hacia viviendas limítrofes y desarrollar sus actividades en entornos cada vez más silenciosos.
El pasado mes de diciembre el equipo de Sonen se desplazaba al local de Ibiza para realizar la inspección de sus instalaciones. Fueron tres días de ensayos acústicos, recopilación de información acústica, de detalles constructivos y de inspección del entorno.
Sonen ha realizado un informe de evaluación de las instalaciones de Privilege completado con un plan de acción para minimizar el impacto acústico que genera la actividad. Para ello Sonen ha utilizado sus últimas herramientas de predicción de aislamiento de edificación y de ruido de emisión al exterior, todo ello corroborado con los datos tomados "in situ". Con esto método de trabajo Sonen obtiene resultados del comportamiento de las posibles mejoras y así poder evaluar la conveniencia de su ejecución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario