lunes, 3 de marzo de 2008

Intercomparación de medidas de aislamiento in situ 2008

Sonen está en proceso de organizar unas jornadas de Intercomparación de medidas de aislamiento a ruido aéreo "in situ" de fachadas y entre locales, y posiblemente también aislamiento a ruido de impactos con el apoyo del LOMG (Laboratorio Oficial de Metrología de Galicia) y Sonitum.

A las empresas que intervengan en la intercomparación de los ensayos de aislamiento a ruido aéreo se les ofrecerá, en colaboración con el grupo Sonitum de la Universidad de Vigo, el servicio de verificación de la fuente de ruido con arreglo a los requisitos de directividad y ecualización (norma UNE-EN ISO 140-4) y cobertura de fachada (norma UNE-EN ISO 140-5). Las medidas de directividad y ecualización se realizarán en la cámara semianecoica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Vigo.


Empresas interesadas, no duden en ponerse en contacto con nosotros (info@sonen.es) para más información acerca de estas jornadas.

Sonen, además presta sus servicios y conocimientos para obtener los resultados , realizar los cálculos de incertidumbre y realizar los informes a aquellas empresas que lo deseen.
Se publicarán sucesivas informaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario